Conde felicita a Fundiciones Rey por sus 75 años de contribución a la economía

Ago 26, 2019 0 Comments in Sin categoría by
Conde felicita a Fundiciones Rey por sus 75 años de contribución a la economía

“El pasado 9 de agosto se inauguró la exposición «FUNDICIONES REY, 75 anos de traballo e sensibilidade» en la cual se muestra un recopilatorio de las obras de arte que posee la empresa. Un homenaje a la empresa y a nuestros trabajadores. Fotografía, pintura y escultura conviven en esta exposición que permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre en la Sala Rivas Briones de Vilagarcía de Arousa.”

El conselleiro destaca que los secretos de la logevidad de esta firma familiar son diversificación, formación, innovación e internacionalización

El acto de celebración del 75 aniversario de Fundiciones Rey. // Iñaki Abella

El acto de celebración del 75 aniversario de Fundiciones Rey. // Iñaki Abella

El conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, participó anoche en los actos de celebración del 75 aniversario de la empresa siderúrgica vilagarciana Fundiciones Rey, a la que puso como ejemplo de éxito dentro de la historia industrial gallega.

Conde destacó el éxito de la fórmula de esta empresa de modelo familiar desde hace ya cuatro generaciones, así como su contribución a la economía de Galicia.

Según el titular de la Consellería, el secreto de la longevidad alcanzada por Fundiciones Rey reside en cuatro puntos fundamentales: la diversificación, pasando de pequeños objetos de bronce al sector naval y al ámbito artístico; la formación, la innovación, y la internacionalización, abriendo nuevos mercados.