Fundiciones Rey patrocina la Regata Almirante Rodríguez Toubes

Jul 26, 2019 0 Comments in Sin categoría by
Fundiciones Rey patrocina la Regata Almirante Rodríguez Toubes

La XXIII Regata Almirante Rodríguez Toubes de Cruceros-V Centenario Primera Vuelta al Mundo se disputará este fin de semana, con la primera etapa el sábado, entre la Escuela Naval Militar en Marín y Vilagarcía (11.30 horas).

La participación está limitada a Cruceros en ORC, contando también con la categoría A Dos y Clásicos.

Bajo el patrocinio conjunto de las firmas del Grupo Quintá como son Extrugasa y Extrumar, además de ThuneEureka, Frinsa, Talleres Castelo, Rey Bronze castings, Tacore, Fundiciones Rey, papelera Brandia y la colaboración de la Autoridad Portuaria del Puerto de Vilagarcía, Marina Vilagarcía y Concello de Vilagarcía de Arousa, la regata otorgará también el Trofeo especial Juan Sebastián Elcano conmemorativo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. Además, la competición estará nuevamente entre las cuatro regatas seleccionadas puntuables para la Copa Galicia de Cruceros ORC de Clubes de la Real Federación Gallega de Vela, así como para el Campeonato Gallego de Clásicos Agabace (Asociación Galega de Barcos Clásicos e de Época).

La presentación fue llevada a cabo ayer por el presidente del Real Club de Regatas Galicia, D. Manuel Jesús García y el Comandante-Director de la Escuela Naval, Capitán de Navío D. Ignacio Cuartero, a quienes acompañaron el presidente de la Real Federación Gallega de Vela, D. Manuel Villaverde; el concelleiro de deportes de Vilagarcía, D. Argimiro Serén; delegado provincial de deportes de la Xunta, D. Daniel Benavides y alguno de los patrocinadores principales como el presidente del Grupo Quintá Extrugasa-Extrumar, D. Andrés Quintá y también por parte de Frinsa, D. Ramiro Carregal.